viernes, 25 de febrero de 2011

FENSACONALEP

Somos un Sindicato a Nivel Nacional, y reconocidos como FENSACONALEP.

Aqui estamos en el congreso de la union con las autoridades del conalep a nivel nacional trabajando en el proceso de Homologacion. que comprende la nivelacion salarial con otros subsistemas como la DGTI entre otras cosas.






ING. JULIO MORALES GALVEZ
SECRETARIO DE TRABAJO Y CONFLICTOS
SINATACONALEPEG (GUERRERO)

13 comentarios:

  1. muy buena pagina hojala hbubiera paginas como esta felicitaciones al creador de la pagina

    ResponderEliminar
  2. hola, buenas tardes
    y que tal la educacion en el conalep es buena?
    para poder inscribir a mis hijos ahi

    ResponderEliminar
  3. hola, felicidades al conalep

    ResponderEliminar
  4. 8 de marzo del 2011.
    Ing. Gonzalo Escobedo Araujo
    Soy del CONALEP TAMAULIPAS. PLANTEL MATAMOROS
    Felicidades a toda FENSACONALEP, horganizacion que metoco ver nacer, pero por razones de ploitica, me vi en la necesidad de retirarme de ella, sin embargo nunca perdi la fe en ustedes , asi como en COMSTACONALEP ya que estaba seguro de los frutos que se darian y mi informacion fue la prensa escrita de los distintos movimientos que se daban en los CONALEP del pais.
    Gracias por este hecho historico que hoy ya es una realidad para todo el docente CONALEP.
    Saludos desde esta Cd. y estare al pendiente por este meduio de ustedes.

    ResponderEliminar
  5. Somos del estado de Jalisco y hemos seguido muy de cerca las acciones que estan haciendo no solo por la homologacion si no por movimientos anteriores, aqui en jalico existe una gran problematica y lo priimero es politico-economico, somos del sindicato SILTALCEJ y nos gustaria poder dialogar con el dirigente de la federacion si nos pueden proporcionar sus datos para nosotros comunicarnos se lo vamos a agradecer, de cuaquier forma les anota nuestra pagina de internet por si gusta analizar nuestra organizacion sindical. www.siltacej.org.mx

    ResponderEliminar
  6. Hola compañeros saludos de Tepic Nayarit, aqui nos hacen ver como que esta entrampado el proceso, donde puedo conseguir informacion ya que nos inquieta mucho que nuestro sindicato este relacionado con Gerrero, que al parecer es otra agrupacion.

    ResponderEliminar
  7. Compañeros del Conalep de todos los Estados: La Homologacion en Mexico es una realidad gracias a todos los actores que hemos participado en este proceso, sindicatos y autoridades Nacionales y
    Estatales, en especial al Diputado: Onesimo Mariscales Delgadillo ya que el le ha puesto empeño para que este proceso marche lo mejor posible mi correo es: julioconalep@hotmail.com si quieren saber mas informacion pueden visitar la pagina del congreso para saber como marcha la homologacion o pueden ser parte de de FENSACONALEP si asi lo desean.

    ResponderEliminar
  8. Soy del conalep plantel vigoria, por lo que he leido sobre la homologacion suena interesante, sin embargo aca en el plantel se nos informa muy poco.

    ResponderEliminar
  9. soy docente de conalep 158 de puerto escondido conosco al maestro Domingo HERNENDEZ quiero denunciar al sutdceo por dar carga minima de 4 horas siendo maestro sindicalizado fundador del SUTDCEO

    ResponderEliminar
  10. metieron a sus esposos hermanos compadres parejas sentimentales y fuimos desplazados 4 maestros sindicalizados y 8 psp despedidos y nadie a hecho nada por nosotros en conalep 158 de puerto escondido me gustaria que vinieran a ver la situacion o nos ayudaran desde malpica79@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. hola proofe bueno su blog!!!

    ResponderEliminar
  12. Hoy es 6 de Julio del 2021, soy docente en CONALEP desde 1994, quisiera saber como va el avance de todo éste planteamiento.
    Gracias

    ResponderEliminar